Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE reprocha a la pedánea de Fuentesnuevas que silencie la falta de médico

Acusa a la alcaldesa y a la pedánea, ambas del PP, de eludir la obligación de defender las necesidades de los vecinos

Portavoz del PSOE, Olegario Ramón /

La agrupación socialista de Ponferrada denuncia la desatención del consultorio de Fuentesnuevas y acusa a la alcaldesa de ser cómplice de la falta de recursos en una pedanía del municipio que cuenta con más de 3.000 habitantes.

El secretario de la agrupación y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón cree que la regidora no debería permitir que la administración regional deje sin profesional médico y sin plazo de sustitución una localidad que , otro lado, se ha acostumbrado, dice, al abandono del equipo de gobierno a pesar de que la presidenta de la junta vecinal Mari Crespo es también concejala de la corporación. Sólo hay que darse una vuelta por la zona para ver que los vecinos acumulan promesas incumplidas.

Ramón confía en que tanto la alcaldesa y la presidenta de la junta vecinal acudan a la manifestación a favor de la sanidad pública y en contra de los recortes de la Junta que tendrá lugar el próximo 26 de enero en Valladolid para reclamar una atención adecuada para bercianos y ponferradinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?