Ocio y cultura
La Ventana de León

The Morgans: 'El grupo crece cada año'

La banda berciana se corona con el pop electrónico de Like A Queen

Entrevista a The Morgans

Entrevista a The Morgans

10:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547231152_309987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

 El cantante Miguel Rivas y el teclista Pablo Guerra charlan con La Ventana de su último trabajo 'Like A Queen', considerado mejor disco de 2018 en Castilla y León según la revista musical MondoSonoro. 

Es su segundo trabajo de estudio después del éxito conseguido en 2016 con 'The Island', su albúm debut que fue el sexto mejor trabajo del año en Castilla y León por la misma publicación, una revista especializada que ha seguido la trayectoria del grupo desde sus primeras demos.

Desde el rock más intimista y melódico, The Morgans ha crecido y evolucionado hacia un pop electrónico directo, una apuesta más arriesgada y más contundente para una banda que ya ha pasado por distintos festivales, incluido el Sonorama y que ya se ha hecho habitual de las salas madrileñas.

De momento también ejercerán de profetas en su tierra con su participación en la  primera edición del festival Planeta Sound junto a Izal, Miss Cafeína, Varry Brava o Triángulo Inverso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00