Últimas noticias Hemeroteca

Una empresa ha presentado un recurso en los juzgados contra el contrato de basuras de Reciplasa

La adjudicación del contrato se produjo el pasado 27 de diciembre, la empresa pública ofrece servicio a cerca de 50 municipios de la provincia de Castellón

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón, Verónica Ruiz, ha asegurado que una empresa ha presentado un recurso en los juzgados contra la adjudicación del nuevo contrato de basuras de Reciplasa.

Según ha podido saber Radio Castellón, la empresa TMA, con sede en Barcelona y Valencia, entre otras ciudades, ha presentado un recurso contra la adjudicación del contrato de basuras de la empresa pública Reciplasa. La compañía se presentó al concurso de contratación de transporte y eliminación de rechazos de basura de Reciplasa. El contrato fue adjudicado el pasado 27 de diciembre a la empresa MAGMA, según fuentes consultadas por esta emisora.

La portavoz del equipo de Gobierno, Verónica Ruiz, ha apuntado tras la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón, que los técnicos jurídicos de Reciplasa "van a estudiar el caso", después de que la empresa haya decidido llevar el caso a los juzgados.

Hasta ahora, la presidencia de Reciplasa estaba en manos de la concejal de Compromís, Ali Brancal. Cabe destacar que Reciplasa ofrece sus servicios a cerca de 50 municipios de la provincia de Castellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?