El Concello prorroga el contrato de los parkings municipales

Parking Maestranza, A Coruña / Radio Coruña

A Coruña
El gobierno municipal ha decidido aplazar unas semanas la rescisión del contrato de los aparcamientos públicos de A Coruña a la empresa que lleva gestionándolos desde hace 33 años. Esta entidad habría cometido, según el concello, varios incumplimientos en dicha gestión. El concello toma ahora una medida excepcional prorroga el contrato a esta empresa antes de cederla a la nueva concesionaria.
La corporación municipal debería haber aprobado hoy en Junta de Gobierno Local la cesión de estos contratos a la empresa municipal EMVSA. Ha decidido prolongarlo 15 días más para poder resolver un asunto legal pendiente en la resolución de la continuidad del servicio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Xulio Ferreiro, alcalde de A coruña, sobre el servicio de aparcamientos
El Partido Popular cree que Marea Atlántica no va a realizar la concesión a EMVSA dentro de este manadato.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rosa Gallego, portavoz conservadora en María Pita, sobre el servicio de aparcamientos
El concello de A Coruña concedió en 2018 cerca de mil licencias de obra, unas 81 mensuales. Lo que supone un 74% más que hace cuatro años.




