Últimas noticias Hemeroteca

Renovación de la ejecutiva del PP de Dénia

Junto a la presidenta, María Mut; la secretaria general general es Eva Catalá y Vanesa Femenía, la tesorera

Nueva ejecutiva del PP de Dénia. /

El PP de Dénia renueva su ejecutiva.

María Segarra, Vanesa Femenía, Javier Milvaques, Jorge Lemos, Andrés Escribà o Coque Gavilà son algunos de los nuevos nombres que se integran a la ejecutiva popular dianense, presidida por María Mut.

De esta forma, el Partido Popular en la capital comarcal calienta motores de cara a la cita con las urnas de mayo, llevando a cabo este proceso de renovación de los cargos orgánicos.

Una amplia lista de nombres y caras nuevas, que destaca por una apuesta por la juventud del municipio. Pero en la que también tiene cabida gente con experiencia como ha señalado la presidenta popular local.

En la nueva lista de cargos orgánicos figuran nombres como el de María Segarra (profesora), secretaria de Educación; Javier Milvaques (ingeniero), secretario de Obra Pública; Andrés Escribà, presidente de NNGG, vicesecretario de Comunicación y Portavoz Popular; José Antonio Cristóbal (docente), vicesecretario de Hacienda; Jorge Lemos (joven empresario), secretario de Deportes y Comercio.

Junto a ellos, y bajo la presidencia de Mut, Eva Catalá es la secretaria general, Vanesa Femenía, tesorera; y Javi Llull, vicesecretario de Organización.

Mut resalta que se trata de un equipo con "energías renovadas", con un objetivo muy claro en mente, "ganar la alcaldía de Dénia", en las próximas municipales del 26 de mayo.

La presidenta de los populares locales apuesta por la renovación en las instituciones y critica que haya otros partidos que hayan creído en la continuidad, y en la no renovación de cargos.

Frente a ello, en el PP se ha producido una renovación y el nuevo proyecto aúna gente con experiencia en las instituciones, con el valor de la gente joven y con ilusión, que aporten frescura y talento a este nuevo proyecto.

Al respecto, Mut ha apuntado que en su equipo "hay personas desde los 20 hasta los 80 años".

Con el compromiso, señala, de "trabajar para hacer de Dénia una ciudad más atractiva para vecinos, turistas, comerciantes e inversores".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?