SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda división

Pacheta: "Nos tocará sufrir todo el año y ante el Nàstic nos espera un partido muy duro"

Son baja por lesión Néyder, Borja y Gonzalo Villar que podría pasar por el quirófano

Pacheta en un partido del Elche en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se enfrenta al Gimnàstic de Tarragona para cerrar la primera vuelta de la Liga en Segunda División. Dos equipos que tendrán que pelear a brazo partido durante toda la competición para alcanzar la meta de la permanencia. El encuentro se jugará el domingo 13 de enero a las 20.00 horas en el Martínez Valero.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha dicho que "nos aguarda un partido muy duro ante un Nàstic que nos va a exigir mucho, que técnicamente es muy bueno, que cuenta en sus filas con jugadores de Primera División y con un técnico como Enrique Martín que es un gran motivador. El duelo del domingo se las trae, pero vamos a ganar porque estamos preparados para ello".

Un Pacheta que ha recordado que "nos tocará sufrir todo el año, no será fácil. Tenemos que ser fuertes y tratar de jugar siempre en el medio campo rival, pero el oponente también empuja y te pone en dificultades. Pase lo que pase ante el Nàstic quedará toda la segunda vuelta y habrá que seguir peleando y compitiendo al máximo para lograr el objetivo".

Pacheta habla del Elche CF y de la 2ª vuelta que les espera

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547224757_046023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico franjiverde ha comentado que "el portero Edgar Badía ya está inscrito y puede jugar. En cuanto al centrocampista Karim he pedido al Club que se intente diligenciar hoy mismo su ficha para que esté disponible". Un Pacheta al que le agrada el central franco-guineano Florentin Pogba, que está a prueba, pero habrá que ampliar del tope salarial para darle de alta en la Liga.

Por otra parte, causan baja por lesión Néyder Lozano, Borja Martínez y un Gonzalo Villar que el lunes sabrá si tiene que ser operado de la rodilla lesionada en el partido del Heliodoro en Tenerife. Nino es duda por unas molestias en el costado, mientras que el extremo Iván Sánchez se ha recuperado y será de nuevo titular.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00