Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sin calefacción en la Biblioteca Alberto Navarro de Elda

Una avería reiterada

Biblioteca Alberto Navarro de Elda /

La Biblioteca Municipal de Elda Alberto Navarro vuelve a estar sin calefacción. En estos días de intenso frío, los usuarios de la Biblioteca central de Elda acuden a estudiar, consultar documentos o leer bien abrigados.

El sistema de calefacción ha vuelto a estropearse. A principio de semana, la concejalía de Cultura dio parte a los técnicos municipales de mantenimiento de la incidencia.

Desde Somos Elda han puesto de relevancia esta avería, “la calefacción nuevamente no funciona, ni frío en el verano, ni calor en el invierno, está como el actual equipo de gobierno”, ha dicho Reme Soler, líder de esta formación localista.

No es la primera vez que este sistema se avería. De forma reiterada les contamos averías en este sistema de climatización desde hace años.

Desde que se inauguró la biblioteca en 2007, la climatización ha sido un problema. Recordamos que veranos como el de 2011 el Ayuntamiento tuvo que habilitar la sala de estudio del Centro Cívico por falta de aire acondicionado en la Biblioteca Alberto Navarro.

Una situación que se prolongó durante el invierno de 2012, cuando los usuarios soportaron el frío sin calefacción. También en verano de 2015 se sufría el calor, ante una nueva avería, que no podía ser atendida por falta de presupuesto. Al giual que el pasado verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?