Últimas noticias Hemeroteca

El Elda Prestigio dispuesto a no ceder en casa (S. 18:00 h)

Recibe al H. Amposta (LAGRAMA) en el "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez"

El Elda Prestigio quiere hacerse fuerte como local /

El Elda Prestigio (4º: 20 Ptos.) recibe esta tarde (18:00 h) en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al C. H. Amposta (Lagrama) (7º: 14 Ptos.) en el partido de la 15ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Platade balonmano femenino que se jugará bajo la tutela arbitral de la pareja formada por los colegiados de la Comunidad Valenciana, Daniel Costa Samper y Juan Bautista Lanuza Alonso.

El equipo que dirige Antonio Mateo quiere repetir la victoria que logró en la primera jornada liguera cuando ganó a las catalanas (20-23) aunque es consciente de que las jugadoras que dirige Mateu Castella vendrán a Elda dispuestas a sacarse la espina por lo que pondrán las cosas muy difíciles al conjunto eldense cuyo entrenador, Antonio Mateo, no podrá contar con Enma Picó que ha causado baja definitiva en el equipo ni con Ainara Herrero y Lucía Guardiola que están lesionadas. Tampoco con Alba García por motivos académicos.

El Elda Prestigio debe emplearse con disciplina en labores defensivas para vencer a un rival cuya media de goles a favor en cada partido apenas supera los 22 goles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?