Últimas noticias Hemeroteca

El Nueva Elda dispuesto a defender el liderato (S. 16:00 h)

Comineza la segunda vuelta recibiendo al Silver Novanca de Leganés

El Nueva Elda quiere seguir siendo el líder del grupo /

El Nueva Elda F. S. (1º: 36 Ptos.) recibe esta tarde (16:00 h) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al Silver Novanca de Leganés (7º: 26 Ptos.) en el partido de la decimosexta jornada de liga, primera de la segunda vuelta, del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

El equipo eldense tiene una magnífica oportunidad para empezar el año y la segunda mitad liguera, manteniendo la primera posición de la tabla clasificatoria siempre con permiso de los pepineros que todavía no han dicho su última palabra. Los de Álvaro Breña quieren demostrar que son capaces de dar la sorpresa y vencer en una pista complicada como es la de un Nueva Elda que está ofreciendo unas magníficas prestaciones, solo ha perdido tres partidos de los 15 disputados, y que, por lo menos, quiere mantener la importante renta de siete puntos que mantiene con el cuarto clasificado.

El Silver Novanca no puede contar con el ex Manzanares, Charly González mientras que David Valverde “Dada” tiene la baja de Abel Fernández que está ultimando la recuperación de la lesión que se produjo en el aductor derecho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?