Últimas noticias Hemeroteca

Caras nuevas para la primera final

Christian Chao y Xuxa causaron baja y llegaron esta semana Javaloy, Pizarro y Unai

El presidente del Noia, Severino Barreiro, con los tres nuevos jugadores del equipo /

En el Noia Portus Apostoli, obligados por la situación deportiva, ha hecho bueno el lema de "año nuevo, vida nueva". En este casi habría que decir equipo nuevo, aunque sería exagerado ya que son tres los nuevos jugadores incorporados al conjunto de Marlon Velasco para intentar salir de los puestos de descenso. Unai Martínez, Juan Pizarro y Adrián Javaloy son las tres caras nuevas que podrán verse en el partido de mañana sábado ante el Colo-Colo Zaragoza (18:15 horas) en el Agustín Mourís.

En la tarde de ayer los nuevos jugadores fueron presentados oficialmente por el Presidente del club, Severino Barreiro, que se mostraba muy contento con los fichajes. Tres jugadores que llegan a Noia con el fin de ayudar al equipo a lograr el objetivo marcado a inicios de la temporada, la permanencia en 2ª División y la consolidación del equipo en la categoría.

Tanto Unai, como Pizarro y Javaloy destacaron la buena acogida tanto por sus compañeros, como el Cuerpo Técnico y Directiva y se mostraron ansiosos por debutar con la elástica blanca. Desde luego, la cita se las trae pues ambos equipos están en descenso empatados a 12 puntos, pero al jugar en su pista y ante un rival directo, el Noia no puede fallar si no quiere complicarse, aún más, su delicada situación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?