Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Muere un motorista en un accidente en la A-4

Ha ocurrido a primera hora de este viernes en el kilómetro 268 de la autovía, a su paso por La Carolina

Kilómetro 268 de la autovía A-4 sentido Madrid, lugar donde se ha producido el accidente. /

Según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía un motorista ha fallecido esta mañana, sobre las 09.54, en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 268 de la autovía A-4 en sentido Madrid a su paso por el término municipal de La Carolina. Se trata de un hombre de 37 años, natural de Torredelcampo que ha colisionado por alcance con un autobús de la Guardia Civil destinado al traslado de presos.

Ha sido un conductor el que ha dado el primer aviso al 112 en una llamada en la que ha indicado que un motorista se había salido de la calzada y había chocado contra el quitamiedos. Así, de forma inmediata se han desplazado hasta el lugar del accidente miembros de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de La Carolina, sanitarios de EPES y personal de Mantenimiento de la vía, alertados por el 112, que han confirmado el fallecimiento del varón.

En el otro vehículo implicado en el accidente, el autobús, además de agentes de la Guardia Civil, viajaban dos internas penitenciarias que estaban siendo trasladadas, aunque ninguno de los ocupantes han sufrido daño alguno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?