Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Morales cierra el círculo Sanse-Cultural

El joven portero jugará cedido en el cuadro leonés hasta final de temporada invirtiendo el paso que dieron Irureta y Guille Vallejo

Morales refuerza la portería culturalista /

De las estrechas relaciones entre la Cultural y UD Sanse sale un nuevo acuerdo, el de la cesión de Carlos Morales al equipo leonés hasta el final de la presente temporada. Antes, Xabi Irureta, uno de los flamantes fichajes del pasado verano, fue cedido al conjunto madrileño en el que también recaló Guille Vallejo después de hacer parte de la pretemporada con la Cultural hasta quedarse finalmente sin licencia. El "feeling" entre ambos clubes va más allá. Víctor Cea, Saúl González, Adrián Mancebo y Fer Ruiz, que acabó en el Salamanca, fueron algunas de las contrataciones del conjunto leonés con pasado en el Sanse, cuyo entrenador la pasada temporada, Julio Algar, es ahora miembro de la secretaría técnica y responsable del primer juvenil culturalista.

Morales, de 22 años e internacional sub-17 y sub-18 con la selección española, pasó por las categorías inferiores del Albacete Balompié y del At. Madrid, con el que llegó a sus dos filiales, y acumula tres campañas en la Segunda B, primero en el marco del CD Guijuelo (4 partidos) y en los últimos dieciocho meses en el Sanse. El curso pasado jugó 17 partidos, pero en el presente campeonato perdió el puesto a manos de Irureta. Fue titular las dos primeras jornadas y el tramo de cinco encuentros en el que el vasco estuvo lesionado.

El arquero manchego se ejercitará este mismo viernes en su nuevo equipo y podrá entrar en la convocatoria para el choque del domingo en el feudo del Rápìdo de Bouzas, siendo la alternativa al indiscutible Jorge Palatsi, que ha jugado todos los minutos oficiales hasta la fecha. Por su parte, Samu Diarrá seguirá entrenando con frecuencia en el primer equipo, pero, desde ahora, competirá solo con el Júpiter con el que se perdió algunas citas por estar concentrado con el conjunto principal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?