Gente
Entierro de la Sardina

Sandra Díaz y Enrique Martínez, Doña Sardina y Gran Pez

Foto: Agrupación Sardinera de Murcia / Enrique Martinez

Murcia

La Agrupación Sardinera de Murcia ha dado a conocer las personas que van a encarnar a Doña Sardina y Gran Pez en las fiestas del Entierro de la Sardina de 2019. Se trata de la periodista Sandra Díaz y del actor Enrique Martínez.

Sandra Díaz es una periodista que nació en Murcia en el año 1993 y que actualmente trabaja en el programa deportivo 'El Chiringuito de Jugones' en el canal Mega, un espacio dirigido por Josep Pedrerol.

Sandra trabaja en este programa televisivo desde el año 2017, aunque antes pasó por las redacciones de El Mundo y de la Cadena SER, donde desarrolló labores de redacción y producción en 2016.

Enrique Martínez, natural de Alcantarilla, es actor, cantante, compositor e improvisador vocal. Sus trabajos teatrales han estado siempre muy ligados a la música contemporánea y sus capacidades de improvisación vocal al blues, al folk y a nuestros sonidos más ancestrales.

Martínez lleva 31 años dedicados profesionalmente a la actuación y ha gestionado numerosos proyectos en torno a nuevos lenguajes teatrales y musicales. Fundador de Arena Teatroy Unidad Móvil, productoras con la que trabajó en proyectos escénicos y musicales.

Actualmente Enrique Martínez trabaja en la serie 'Centro Médico' en el papel del entrañable celador Juanjo para TVE. En el cine, en los últimos años ha trabajado en películas como 'Mi gran noche', 'Los del túnel' o 'Pieles'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00