Fútbol

A Las Palmas a por nota

Osasuna quiere cerrar la primera vuelta puntuando en un campo donde no ha ganado nadie aún

UD Las Palmas

Pamplona

Osasuna, con toda la plantilla disponible por primera vez en toda la temporada, viaja a Las Palmas con el objetivo de puntuar para redondear una primera vuelta de menos a más. Los rojillos buscan defender su puesto de playoff recién estrenado en un campo, el Gran Canaria en el que no ha ganado todavía nadie por ahora. Los de Jagoba Arrasate con la única novedad en la lista de Carlos Clerc que apunta a titular quiere prolongar su racha de 3 victorias consecutivas y 5 partidos sin perder ante un equipo que no conoce lo que es ganar en las últimas 10 jornadas. Junto a Clerc la otra novedad en la alineación titular apunta a ser Nacho Vidal en el otro lateral, el derecho mientras que Iñigo Pérez, improvisado lateral izquierdo con la sanción de Clerc, recuperaría su posición en el centro del campo en detrimento de Barja que junto a Lillo serían los damnificados respecto al partido ante el Cádiz. Se quedan fuera por decisión técnica Sergio Herrera, Miguel Flaño, Olavide y Perea.

SER Deportivos Navarra Viernes (11/01/2019)

39:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547219624_113359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte en la UD Las Palmas vuelven a la convocatoria el capitán David García y el argentino Sergio Araujo, mientras que los descartes son De la Bella, Tomas Pekhart, Tana, Parras, Hadi Sacko y los lesionados Danny Blum y Javi Castellano.  Una convocatoria compuesta por los porteros Raúl Fernández y Nauzet Pérez; los defensas Álvaro Lemos, David García, Cala, Eric Curbelo, Deivid, Dani Castellano y Mantovani; los centrocampistas Timor, Peñalba, Fidel, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa y Momo; y los delanteros Rubén Castro, Rafa Mir y Araujo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00