Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento inicia las obras en la calle Árbol del Paraíso

Además avanza ya en la iluminación de la calle Mercado y en los baños de los talleres Ocupacional y Prelaboral

Obras en la calle Árbol del Paraíso /

En el capítulo de obras, el Ayuntamiento de Peñafiel, se encuentra en este momento ejecutado la obra de mejoras de urbanización y accesibilidad de la calle Vivero y Árbol del Paraíso con fondos de Planes Provinciales.

Unas obras que se alargarán durante alrededor de tres semanas aunque se finalizará más adelante cuando se pueda echar el asfalto ya que ahora las fabricas “están cerradas”.

También está a punto de finalizar la ejecución de la mejora de los baños de los talleres Ocupacional y Prelaboral ya que se encontraban “muy deteriorados”, según apunta el edil, Roberto Díez, mientras explica que además se va a construir un baño específico para los responsables. Una obra cuya inversión ronda los 12.000 euros.

En cuanto a obras, ha anunciado además, la colocación de forma inmediata de nuevas farolas en el entorno de la calle Mercado ya que las actuales “dan poca luz”.

Asimismo, el edil, ha explicado que durante Navidad se ha mejorado el acceso al edificio B del CRA La Villa ya que el suelo estaba deteriorado y se formaban muchos charcos en época de lluvia. Además anuncia la instalación de algún juego en esta zona del colegio.

En Mélida se comenzará ahora con la urbanización de dos calles

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?