Últimas noticias Hemeroteca

Detenidas siete personas por el robo de teléfonos móviles de alta gama

La Policía Nacional en el marco de la "Operación Tongue", detiene a siete personas que formaban un grupo criminal especializado en el robo de terminales móviles de alta gama, que sustraían directamente de la carga de los camiones que los transportaba, para luego venderlos en casas de compraventa de objetos de segunda mano o directamente en el mercado negro de efectos sustraídos.

Las investigaciones comenzaron cuando un responsable de la empresa de Logística situada en Madrid, y que se encarga de suministrar el material para la venta en un gran establecimiento de productos tecnológicos, denunció que en un camión que transportaba mercancía con destino a Logroño habían sido sustraídos varios terminales móviles, hechos que se comprueba que vuelve a repetirse con cierta regularidad.

El valor de los terminales móviles sustraídos alcanza casi los 40.000 euros. Se han recuperado 35 móviles con un valor en el mercado de más de 7000 euros.

Los detenidos, son cuatro varones y tres mujeres, con domicilios en la ciudad de Logroño y en Navarra, los cuales han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardía de Logroño

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?