Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Circo Coliseo presenta 15 atracciones para este fin de semana en Tarancón

El hombre bala, la cuádruple rueda de la muerte o coches que se transforman son algunas de las propuestas del circo que ofrece seis pases de su espectáculo hasta el domingo

CADENA SER

Tarancón

Tarancón vuelve a ser escenario para el circo este fin de semana. Desde el jueves 10 de enero y hasta el domingo 13, Circo Coliseo abre sus carpas en unos terrenos situados junto al Centro de Especialidades taranconero. Con un espectáculo de dos horas de duración, Coliseo está ofreciendo seis sesiones de circo con novedades como la cuádruple rueda de la muerte o el hombre bala.

Son los atractivos de un circo que ya visitó Tarancón en 2016 consiguiendo llenar todas las gradas habilitadas bajo la carpa blanca y azul, una carpa renovada y que cuenta con "potente calefacción", como ha destacado Francisco de la Torre, responsable del Circo Coliseo, que ha añadido que el espectáculo que están presentando es totalmente nuevo.

Francisco de la Torre, responsable de Circo Coliseo

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547196144_903761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Horarios

Este jueves ha tenido lugar la primera sesión. Mientras, este viernes, a las siete de la tarde, llegará el segundo pase. También este sábado abre sus puertas a las cinco y ocho de la tarde. Asimismo, el domingo tendremos circo a las doce del medio día y a las cinco de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00