SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Levante retoma las negociaciones para renovar a Toño García

Según ha podido saber la Cadena SER el club y los agentes del jugador ya están en conversaciones para intentar llegar a un acuerdo para cerrar la continuidad del lateral zurdo que finaliza contrato

Toño García ante el Real Madridwww.lfp.es

Valencia

El Levante quiere renovar a Toño García y el lateral zurdo quiere seguir vistiendo la elástica granota. Según ha podido saber la Cadena SER, durante las últimas horas se ha producido un nuevo contacto entre los dirigentes de la entidad de Orriols y los representantes del lateral del Puerto de Sagunto.

Se ha impuesto la lógica. No parecía coherente que desde el pasado 26 de septiembre en el que expiró el plazo que el club le fijó a Toño García para aceptar la oferta de renovación y con un cambio de agencia de representación, no se produjera un nuevo intento para tratar de cerrar la continuidad de un jugador que Paco López desea tener en su proyecto.

El técnico de Silla no quiere más experimentos con jugadores que vengan de otras ligas y no eleven el nivel de los futbolistas que ya tiene en su plantilla. El entrenador quiere garantías, rendimiento inmediato y por ese motivo espera que se resuelva cuanto antes la incertidumbre contractual del carrilero zurdo que ha sido titular en 14 partidos, anotando dos goles y dando una asistencia.

Toño García ha vestido la camiseta del Levante en 117 ocasiones y la condición de agente libre le convierte en un jugador apetecible para varios equipos de la Liga española y de la Ligue 1 de Francia que aguardan una respuesta del jugador que valorará durante la próxima semana la última propuesta granota.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00