Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido el hijo menor del hombre de 81 años muerto en Sárdoma

El joven vivía en una vivienda en la misma parcela que su padre y fue detenido por incongruencias en su relato

La Policía Nacional ha detenido a uno de los hijos del octogenario cuyo cadáver fue hallado este lunes oculto bajo unos matorrales, envuelto en plásticos y con los pies atados en una zona boscosa de la parroquia de Sárdoma, en Vigo, han informado a Efe fuentes de la investigación. / ()

La Policía Nacional de Vigo ha detenido al más joven de los hijos de Manuel Alonso, el hombre de 81 años de edad, cuyo cadáver fue hallado a menos de un kilómetro de su casa en la parroquia viguesa de Sárdoma el pasado día 7 "con signos de violencia".

El más joven de los cinco hijos de la víctima reside en una vivienda independiente, pero en la misma finca que su padre, y fue detenido en el marco de la investigación este jueves, cuando una dotación policial volvió a tomar muestras en la propiedad del octogenario.

El hijo menor del fallecido acudió hasta en dos ocasiones a las dependencias policiales para dar su testimonio. Ante las contradicciones de su relato se procedió a su detención.

No se espera que hoy pase a disposición judicial. La Policía Nacional de Vigo ha trasladado este viernes que el juzgado ha decretado secreto de sumario en esta causa desde el pasado jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?