Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Javier Bas: "Hemos conseguido que Redondela sea el concello más transparente de Galicia"

El alcalde anunciará el lunes 14 las medidas acordadas con diferentes colectivos para protestar por el retraso en la supresión del peaje

El alcalde de Redondela, Javier Bas (centro), durante un acto en el Concello. /

El año 2018 terminó con un sabor amargo en Redondela al no hacerse realidad el compromiso del anterior ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, de suprimir el peaje de Rande. El cambio de Gobierno ha paralizado este tema a la espera de un estudio de tráfico sobre el impacto que tendría la eliminación de este peaje. Para el alcalde Javier Bas es una gran decepción y anuncia en Radio Vigo que el próximo lunes anunciará, junto a distintos colectivos del municipio, las medidas de protesta, entre ellas una recogida masiva de firmar para presentarla ante el Ministerio de Fomento.

Un hecho que para el regidor no cambia el cambio, que según sus palabras, ha sufrido en Redondela desde el comienzo de legislatura. Destaca como hechos importantes reconocimientos como ser una de las ciudades más limpias de España, la mejor entidad pública en gestión deportiva o la más transparente de toda Galicia. De cara al 2019 anuncia que en próximas semanas se someterá a información pública el proyecto de la senda verde de Chapela y espera lograr la aprobación inicial del PXOM antes de las elecciones de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?