Últimas noticias Hemeroteca

Que el ritmo no pare

Los blanquillos buscarán la tercera victoria consecutiva ante el Málaga este domingo (18,00 horas) en La Romareda

Los jugadores del Real Zaragoza quieren continuar el camino de las dos últimas jornadas /

En la ciudad se palpa la ilusión que ha despertado el Real Zaragoza de Víctor Fernández. El aficionado tiene ganas de volver a ver su equipo porque ha disfrutado mucho en los dos últimos partidos, envueltos de buen fútbol y mejores resultados. Hasta hace un par de semanas, sentarse a ver al equipo blanquillo era un suplicio, ahora es una delicia.

Y en esto están Víctor Fernández y sus jugadores. En dar continuidad a las buenas sensaciones, al fútbol y a los resultados. Desde la llegada del técnico aragonés ha habido pleno, seis de seis. En el fútbol la mochila de los propósitos se llena con victorias, y, si además vienen aderezadas de buen fútbol, la confianza se multiplica. Otro triunfo este domingo añadiría un buen puñado de adeptos al sueño desterrado hasta la llegada de Víctor.

El Real Zaragoza se presentará con la buena noticia de la vuelta de Eguaras, que en Gijón confirmó que está de vuelta y su pubalgia es cuestión del pasado. Pendiente de si Guti llega con fuerzas, tras una semana con anginas, y también de la evolución de Papu con un golpe en la rodilla, el entrenador moverá poco el equipo,. Si faltan los dos Zapater o Diego Aguirre tienen opciones de entrar en el once. La otra novedad podría estar en el lateral derecho con la titularidad de Alberto Benito en lugar de Julián Delmás.

El Málaga llega a la capital aragonesa con la intención de quitarse de encima el rejonazo que supuso la inesperada derrota (0-3) en casa con el desahuciado Reus. El objetivo de los de Muñiz no ha variado porque siguen a tiro de piedra, tres puntos, de los puestos de ascenso directo. La necesidad de los andaluces eleva el nivel de dificultad que entraña un partido de “primera”.

Meter todos estos ingredientes en una coctelera es garantía de saborear un buen espectáculo. Bien lo sabe la parroquia de una Romareda, que registrará la mejor entrada del curso. Agotadas las localidades de Grada Norte y Grada Sur, y con un buen ritmo de venta en el resto de zonas, se prepara una atmósfera extraordinaria para este domingo en el estadio municipal.

En la radio

El Real Zaragoza-Málaga lo podrán seguir desde las 17,30 horas en Carrusel Deportivo Aragón, a través de Ser+(98.6 FM), Radio Zaragoza (873 OM), www.radiozaragoza.es y dispositivos móviles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?