Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ventana La Ventana 'La ventana de los libros' con Zahara

Detenido el hombre que se ha atrincherado tras matar a su madre en Zaragoza

El presunto autor se atrincheró en el domicilio

Trágico suceso en Fuentes de Ebro /

El hombre de 43 años que se había atrincherado en su casa tras presuntamente matar a su madre, de 75 años, ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil que, finalmente, han accedido a la vivienda.

El suceso ha tenido lugar sobre las dos de la tarde en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. El médico y la enfermera del centro de salud de la localidad han sido quienes han comunicado a la Guardia Civil la muerte de una mujer presuntamente a manos de su hijo, un hombre de 43 años de edad que sufre problemas psiquiátricos.

Los agentes al llegar al domicilio de la víctima, situado a las afueras de Fuentes, han encontrado al médico y a la enfermera fuera de la vivienda ya que el presunto autor los había echado del domicilio donde estaba atrincherado. La fallecida de 75 años de edad tenía un fuerte golpe en la cabeza, en la vivienda hay múltiples rastros de sangre.

Se trata de una familia muy conocida en la localidad ya que la víctima que responde a las iniciales M.T.L. regentó una carnicería en la calle de La Morería. La mujer tenía dos hijas y un hijo, el presunto autor de la muerte que vivía con ella.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?