Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Policía Nacional, de aniversario

Se creó en 1824. El subdelegado del Gobierno destaca su contribución al bajo nivel de delincuencia en Ávila

El comisario jefe provincial, Emilio Pérez Castelani (d) y el subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, atienden a los medios de comunicación /

La Policía Nacional ha celebrado, en Ávila, el 195 aniversario de su creación, bajo la denominación de Policía General del Reino, en 1824.

En el acto, que ha tenido lugar en el Auditorio Fundación Ávila, se han entregado diferentes reconocimientos a agentes que se han jubilado y también a ciudadanos que han colaborado con la Policía Nacional, a lo largo del último año, incluidos dos jóvenes que ayudaron al rescate de una mujer que cayó al agua, durante las crecidas que registraron los ríos en el mes de Abril.

Durante el acto se reconoció la labor de algunos ciudadanos que colaboraron con la Policía Nacional, en 2018 / Cadena SER Ávila

El comisario jefe provincial, Emilio Pérez Castelani, ha destacado que a lo largo del  tiempo este cuerpo de seguridad "ha sabido adaptarse a los cambios sociales".

Por su parte, el subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, ha agradecido la labor de la Policía Nacional, que ha contribuido a que Ávila sea una de las ciudades más seguras de Europa.

Arturo Barral: "Ávila es una de las ciudades más seguras de Europa"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?