Sociedad
TSJ Cantabria

Una nueva juez refuerza la plantilla en Cantabria

Pertenece a la 68 promoción de la Escuela Judicial y el pasado martes recogió su despacho de manos del Rey

De izquierda a derecha, Rafael Losada, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo; Mercedes Sancha, presidenta de la Sala de lo Social; Pilar Jiménez, fiscal superior de Cantabria; José Luis López del Moral, presidente del TSJC; Pilar Lázaro García, nueva juez; José Arsuaga, presidente de la Audiencia Provincial; y Luis Cabria, secretario de gobierno en funciones. / TSJC.

Castro Urdiales

Una nueva juez se incorporará en los próximos días al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Castro Urdiales, después de que este viernes haya jurado su cargo ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), presidida por el magistrado José Luis López del Moral.

Se trata de Pilar Lázaro García, que llega a Cantabria como juez a disposición del presidente del TSJC, que la ha destinado al Juzgado nº 1 de Castro, ya que se encuentra vacante en la actualidad, según informa la administración de justicia cántabra.

La nueva juez pertenece a la 68 Promoción de la Carrera Judicial, formada por 63 miembros que en enero de 2017 iniciaron su formación en la Escuela Judicial y que el pasado martes -dos años después- recibieron su despacho como jueces en un solemne acto presidido por el Rey de España.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00