Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Piedrabuena contará con un pabellón multifuncional

El presidente de Castilla La Mancha ha colocado la primera piedra

El presidente de Castilla La Mancha ha colocado la primera piedra de los que será el futuro pabellón multifuncional de Piedrabuena. Una infraestructura que completará la oferta deportiva, con una demanda creciente en la localidad, y que se ubica junto al espacio polideportivo con el que ya cuenta.

El pabellón se está construyendo en una parcela de 1.700 metros cuadrados de titularidad municipal y contará con una inversión cercana a los 1,1 millones de euros.

Estas nuevas instalaciones, situadas junto al instituto de Educación Secundaria 'Mónico Sánchez', tendrán carácter multifuncional y servirán para atender la creciente demanda de práctica deportiva de la localidad, así como para acoger la celebración de eventos como la Feria de los Sabores o actos relacionados con las fiestas patronales o los carnavales de Piedrabuena, entre otros.

En el acto el alcalde de la localidad, José Luís Cabezas, ha aprovechado para pedir a Emiliano García-Page que ponga en marcha un servicio de estancias diurnas para toda la comarca, algo a lo que el presidente regional ha respondido positivamente.

El presidente regional ha enterrado una cápsula del tiempo que contiene, entre otros objetos, una bandera de España, una de Castilla La Mancha, una edición del diario nacional El País y otra del provincial La Tribuna.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?