Últimas noticias Hemeroteca

El juego político irrumpe en la cartelera

Christian Bale interpreta la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney, un callado e inquisitivo burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en vicepresidente de los Estados Unidos

Cartel de "El vicio del poder" /

Una semana más repasamos los estrenos de cine más destacados que llegan a la gran pantalla, con Christian Bale en “El vicio del poder” como una de las más destacadas.

El vicio del poder: El vicio del poder explora la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale) un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Asterix: el secreto de la poción mágica: Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar... Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

El gran baño: En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos, gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?