Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Los equipos de Alcobendas afrontan su primer partido de 2019

El Sanitas Alcobendas Rugby lo hace en Las Terrazas y con el objetivo de los primeros puestos

Linklater, capitán del Alcobendas Rugby

Linklater, capitán del Alcobendas Rugby / Anuar Gómez. GRT

El Sanitas Alcobendas Rugby será uno de los primeros en darle la bienvenida al nuevo año y lo hará con un partido complicado. A su favor, que juega en Las Terrazas y el apoyo de la afición será importante. En contra, el rival será el cuarto clasificado, el AMPO Ordizia. Los de Tiki Inchausti son colíderes junto al VRAC Quesos, con El Salvador a tres puntos de ambos.

Objetivo muy distinto es el que tiene el Helvetia Balonmano Alcobendas que busca empezar a cosechar victorias muy necesarias para mantenerse en la máxima categoría. La primera será este sábado en el Pabellón de Los Sueños frente al Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo.

Por su parte, el Patín Alcobendas tendrá una difícil tarea este sábado: tendrá que visitar el campo del Barça Lassa. Los azulgranas son los primeros clasificados de la OK Liga con 35 puntos, mientras que los alcobendenses suman 15 puntos y se establecen en undécimo puesto.

El PACISA Alcobendas inicia el 2019 en tierras malagueñas. Toca visitar al Asisa-Alhaurín de la Torre este sábado a las 19:30 horas. Antes del parón navideño, las de Alex Abrines derrotaron en casa al Granada por 62-51. Ahora mismo, el PACISA presenta balance equilibrado (6-6) y es octavo en la clasificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?