Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Los equipos de Alcobendas afrontan su primer partido de 2019

El Sanitas Alcobendas Rugby lo hace en Las Terrazas y con el objetivo de los primeros puestos

Linklater, capitán del Alcobendas Rugby / Anuar Gómez. GRT

Alcobendas

El Sanitas Alcobendas Rugby será uno de los primeros en darle la bienvenida al nuevo año y lo hará con un partido complicado. A su favor, que juega en Las Terrazas y el apoyo de la afición será importante. En contra, el rival será el cuarto clasificado, el AMPO Ordizia. Los de Tiki Inchausti son colíderes junto al VRAC Quesos, con El Salvador a tres puntos de ambos.

Objetivo muy distinto es el que tiene el Helvetia Balonmano Alcobendas que busca empezar a cosechar victorias muy necesarias para mantenerse en la máxima categoría. La primera será este sábado en el Pabellón de Los Sueños frente al Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo.

Por su parte, el Patín Alcobendas tendrá una difícil tarea este sábado: tendrá que visitar el campo del Barça Lassa. Los azulgranas son los primeros clasificados de la OK Liga con 35 puntos, mientras que los alcobendenses suman 15 puntos y se establecen en undécimo puesto.

El PACISA Alcobendas inicia el 2019 en tierras malagueñas. Toca visitar al Asisa-Alhaurín de la Torre este sábado a las 19:30 horas. Antes del parón navideño, las de Alex Abrines derrotaron en casa al Granada por 62-51. Ahora mismo, el PACISA presenta balance equilibrado (6-6) y es octavo en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00