Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

El IES Los Castillos de Alcorcón lleva dos días sin calefacción

Se ha sustituido la calefacción por bombas de calor de gasoil, lo que ha generado "olores insoportables que impiden el normal desarrollo de la docencia", denuncian desde Ganar Alcorcón

Getty Images

Móstoles

Ganar Alcorcón ha alertado de que el IES Los Castillos llevan dos días sin calefacción. La formación denuncia que el instituto ha sustituido la calefacción por bombas de calor de gasoil, lo que ha generado "olores insoportables que impiden el normal desarrollo de las clases". Alumnos y docentes han tenido que abandonar las aulas debido al "insoportable olor generado en este centro de Alcorcón".

El portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha señalado que "el alcalde no haya dado la cara ante la Comunidad de Madrid para resolver este problema es un nuevo desprecio hacia las vecinas, vecinos y hacia toda la comunidad educativa del municipio".

El IES Los Castillos es un instituto bilingüe y de especialización en Ciencia y Salud. Ese es el segundo caso que Ganar Alcorcón ha denunciado con respecto a la falta de calefacción, sumándose al del Centro de Mayores Adolfo Suárez.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00