Últimas noticias Hemeroteca

El IES Los Castillos de Alcorcón lleva dos días sin calefacción

Se ha sustituido la calefacción por bombas de calor de gasoil, lo que ha generado "olores insoportables que impiden el normal desarrollo de la docencia", denuncian desde Ganar Alcorcón

Ganar Alcorcón ha alertado de que el IES Los Castillos llevan dos días sin calefacción. La formación denuncia que el instituto ha sustituido la calefacción por bombas de calor de gasoil, lo que ha generado "olores insoportables que impiden el normal desarrollo de las clases". Alumnos y docentes han tenido que abandonar las aulas debido al "insoportable olor generado en este centro de Alcorcón".

El portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha señalado que "el alcalde no haya dado la cara ante la Comunidad de Madrid para resolver este problema es un nuevo desprecio hacia las vecinas, vecinos y hacia toda la comunidad educativa del municipio".

El IES Los Castillos es un instituto bilingüe y de especialización en Ciencia y Salud. Ese es el segundo caso que Ganar Alcorcón ha denunciado con respecto a la falta de calefacción, sumándose al del Centro de Mayores Adolfo Suárez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?