Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Ganar o ganar

El 'Fuenla', en grave crisis, recibe a Obradoiro con la posible vuelta de Popovic

El fuenlabreño Pako Cruz (d) y el burgalés Ognjen Jaramaz luchan por un balón en el 'Fernando Martín'. / ACB Media Center

Fuenlabrada

Que Montakit Fuenlabrada (5-10) se pueda plantear cesar a su segundo entrenador de la temporada cuando aún no se ha cumplido la primera vuelta de la Liga Endesa refleja muy bien la situación de grave crisis deportiva que sufre el club que recibe este sábado (Fernando Martín, 18:00 horas) a Monbús Obradoiro (6-9).

Cinco derrotas ligueras en los últimos seis partidos (y siete consecutivas en Champions League donde es colista) y una pésima imagen (provocando unos nada habituales reproches desde la grada) han hecho que esta semana la plantilla, cuerpo técnico y directiva se hayan conjurado esta semana para sacar al equipo del descenso y poder ocupar el puesto de Copa del Rey por el que compite con Movistar Estudiantes (5-10).

La mejor noticia de una semana convulsa es la posible vuelta de Marko Popovic que precisamente se lesionó antes de esa racha de 1-5. El de Zadar es, más allá de su aportación anotadora, el guía espiritual de ese vestuario y de la grada y verlo sobre el parqué del pabellón fuenlabreño es un plus que ahora mismo necesita el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00