Últimas noticias Hemeroteca

Vivir del presente

El Getafe, que ha perdido sus tres últimos partidos en El Madrigal, se agarra a su buena racha a domicilio y el mal rendimiento amarillo en casa

Mata persigue un balón durante un partido esta temporada. /

El Getafe C.F. (7º, 25 puntos) visita este sábado el estadio de ‘La Cerámica’ (20:45 horas) para enfrentarse al Villarreal C.F. (18º, 17 puntos), un escenario y un rival contra el que ha perdido en sus tres últimas ocasiones.

Especialmente recordado es el pasado año con la excelente actuación de Sergio Asenjo, cuando el portero palentino de los castellonenses detuvo dos penaltis y fue clave.

Aquella fue la tercera victoria seguida del Villarreal ante el Getafe en LaLiga en su propio estadio en el que le ganó por 2-0 en la 2015-16 y por 2-1 en la 2014-15. La última victoria del Getafe se registró por 0-2 en la campaña 2013-14.

Pero del pasado no se vive y con los amarillos en puestos de descenso, los azulones llegan con un balance magnífico fuera de casa, con solo una derrota a domicilio allá por el mes de agosto en el Santiago Bernabéu mientras que los de Luis García, ex técnico del Getafe, solo han ganado un partido en su feudo esta temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?