Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
CAPITAL

El ministro de Cultura inaugurará los cines del mercado municipal el próximo miércoles

La apertura se enmarca en el Congreso Think Europe y se proyectará la película 'Campeones' con la presencia de su director

Cadena Ser

Soria

Los cines de la capital se abrirán el próximo miércoles coincidiendo con la inauguración del congreso Think Europe, y será de manos del ministro de Cultura José Guirao. El responsable en el Gobierno Central será el encargado de inaugurar los cines del mercado municipal el próximo miércoles. Se proyectará la película de ‘Campeones’, que hace un guiño a las personas con discapacidad. También estará presente el director del largometraje, Javier Fesser, y todo su equipo, según ha anunciado Carlos Martínez, el alcalde de Soria.

El edificio constará de dos salas de proyección para 100 y 70 personas, y una tercera dedicada a presentaciones de libros y otros eventos culturales. Se ubican en la segunda planta del edificio del supermercado Simply, en el solar contiguo al mercado de abastos. Se podrá acceder desde el mercado a través de una pasarela o desde el mismo edificio.

El ministro de Cultura vendrá acompañado de la ministra de Política Territorial Merichel Batet. El ministro de Fomento José Luis Ábalos no podrá venir por problemas de agenda, y en su lugar, visitará Soria la ministra de Industria Reyes Maroto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00