Últimas noticias Hemeroteca

¿Tienes plan para este fin de semana?

¡No lo dudes! Acércate a Centro Comercial Camaretas y renuévate con nuestras Rebajas

Acércate a Centro Comercial Camaretas y renuévate con nuestras Rebajas. Además, para tu comodidad, este domingo todo Camaretas abierto -de once de la mañana a nueve de la noche- con servicio de bus gratuito.

Este año no hay excusa… Renuévate al mejor precio y sin salir de Soria. “Promos” de locura y descuentos del 50, 60 y hasta el 70% en tus marcas favoritas.

¿Moda? H&M, Cortefiel, Pull&Bear, Springfield, Women’secret, Coconut, Inside, Orchestra, Kiddy’s Class… ¿Calzado? Tino González, MaryPaz, Merkal Calzados… ¿Moda y accesorios deportivos? Décimas, Sprinter, Sportwell, Decathlon…

¿Accesorios? Paco Martínez, Alain Afflelou… ¿Todo para tu hogar? EspaÇo Casa, Meraki, Portobello, Supelso, Worten… ¿Telefonía? Yoigo, Orange, Movistar, Phone House, AD Accesorios Digitales…

La lista no termina… Acércate y visita todos nuestros establecimientos… ¡Ahora es el momento! Ahorra también en tu compra semanal, en HiperSimply. Cientos de artículos a un euro, con el catálogo “Cuídate más por mucho menos”.

Un buen “finde” no termina sin una peli en Cines Lara. Esta semana el esperadísimo estreno de “Astérix. El secreto de la poción mágica”. Todo lo que necesitas, en Camaretas… El Centro Comercial de todos los sorianos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?