Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Comienza la 2ª vuelta para un Talavera que necesita ganar

Recibe este domingo al Jumilla

El Talavera inicia la segunda vuelta de la liga este domingo en casa recibiendo al Jumilla. Equipo con el que arrancó el campeonato de liga en un partido que finalizó con triunfo del equipo murciano por 1-0. Será el tercer partido consecutivo del equipo de Fran Alcoy en ‘El Prado’, contando el de Copa Federación, donde los blanquiazules han ganado uno (Socuéllamos) y empatado el de liga ante el UCAM Murcia.

En esta segunda parte del campeonato comienzan los denominados “partidos de 4 puntos”, que son ese tipo de encuentros en los que te enfrentas a equipos que luchan por el mismo objetivo donde te juegas los 3 puntos que hay en juego más el punto del Golaveraje particular. Este es el caso del partido de este domingo ante el Jumilla que como el Talavera también pela por la permanencia en la categoría. El FC Jumilla tiene 26 puntos por los 23 que suma el equipo talaverano que quiere y necesita romper con esa racha de ocho partidos consecutivos sin ganar y esos cuatro empates a cero consecutivos en casa.

Fran Alcoy no podrá contar con el sancionado Nandi para un partido que comienza a las 17,00 horas y para el que son duda Juanra, Oca y Madrigal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?