Fútbol

Golpe al liderato del Socuéllamos (1-0)

El Yugo venció al Toledo que tuvo sus mejores opciones en la segunda parte

Víctor Fresneda / Radio Azul

Socuéllamos

El Socuéllamos se llevó los puntos en un igualado partido entre gallitos de la Tercera castellanomanchega y aprovecha el traspié del Villarrubia. El Toledo, que ahora afronta un calendario favorable, se queda con 29 puntos a una distancia importante de la promoción. Calleja volvió, sin suerte, al banquillo del Paquito Giménez.

Como es habitual el Toledo entra bien a este tipo de partidos. Su presión atrás era buena y en ataque lograba provocar faltas laterales. Pero ahí quedó todo. El Socuéllamos no logró sacar centros hasta el primer cuarto de hora. La sensación era de que no dominaba nadie y que el partido solo se podría abrir con tiros lejanos como el de Megías en un lado y Jokin en otro.

Hasta que llegó la jugada que abrió el marcador. Una conducción de Kike Domínguez con mucho permiso de la defensa verde bien finalizada desde la frontal con un efectivo disparo. Posteriormente el equipo local, en un remate de cabeza de Belencoso, pudo abrir brecha. Al Toledo, por el contrario, le costaba mucho prodigarse arriba y cuando lo intentaba caía en fuera de juego.

El Toledo salió a la segunda parte con las ideas algo más claras en ataque y tuvo más opciones. Especialmente una contra espectacular de Cifu que acabó en un mano a mano con Arellano que neutralizó la gran ocasión visitante para empatar.

Los de Calleja tuvieron alguna más a pies de Antón a balón parado, Gavilán y de Iván Bueno. Y el Yugo también las tuvo para sentenciar a pies de Zurdo y Kike Aragón. Machuca, portero del Toledo, posibilitó que su equipo llegara hasta el final con esas opciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00