Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Alicante registra 0 grados durante este sábado

Según AEMET, no se registraba una temperatura de cero grados o inferior en el observatorio alicantino desde febrero de 2012. Villena marca la temperatura más baja, -7.5º

El frío sigue siendo el protagonista de estos días. De hecho esta mañana muchos puntos de la Comunitat Valenciana y de la provincia se han despertado con heladas sobre todo en el interior. La localidad de Villena ha amanecido con -7.5 grados y en Pinoso el termómetro ha marcado -6.6 grados. En la costa, las mínimas han sido frías también, aunque algo más suaves. Por ejemplo el observatorio de Xábia ha dejado -0.6 grados.

Por su parte, Alicante capital también ha registrado una temperatura de cero grados durante este sábado, un dato que no se daba en la capital alicantina desde 2012.

Según ha indicado AEMET no se registraba una temperatura de cero grados o inferior en el observatorio alicantino desde febrero de 2012, cuando en ese mes se produjeron cinco días de helada en el observatorio de la ciudad.

Para el resto del día, se espera un aumento en las máximas y en zonas del litoral llegaremos a alcanzar los 15 grados. La previsión es que a partir de mañana domingo se vayan recuperando los valores que teníamos antes de que llegara esta masa de aire frío.

Para mañana domingo tendremos cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso en el extremo oeste y pocos cambios en el resto. Heladas débiles en el interior y el viento variable flojo con predominio del noroeste.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?