Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Los Nacionales de kárate y el ciclocross centran el interés

Yeray de la Horra (Hiroshima Prado Sport) se estrena en un Campeonato de España en Leganés. Siete corredores del Club Ciclista Arandino viajan hasta Pontevedra para medirse con los mejores del ciclocross a nivel estatal.

Yeray de la Horra (i) y uno de los corredores del CC Arandino.

Yeray de la Horra (i) y uno de los corredores del CC Arandino. / Cadena SER

El protagonismo para el deporte ribereño fija varios frentes este fin de semana. Los Campeonatos de España de Karate y ciclocross marcan una agenda en la que además el mítico cross de Elgoibar será una de las citas tradicionales para los atletas del Club Atletismo Aranda Condado de Haza Ibercaja

ESTRENO DE YERAY DE LA HORRA

Cita extraordinariamente especial para el karateka arandino Yeray de la Horra (Hiroshima Prado Sport) que compite en el Campeonato de España de la modalidad en Leganés. Estreno en una competición de esta entidad para el ribereño que tomará parte con la Selección de Castilla y León, tanto en individual, como por equipos en la modalidad de kumite.

"Llego bien físicamente a esta prueba y la idea es salir a ganar", afirma para la Cadena SER de la Horra. Entres sus máximos rivales el ribereño apunta en la dirección de Rodrigo Ibáñez que "ya fue al mundial con la selección española".

ROBERTO GALLO Y MARCOS GÓMEZ CON OPCIONES EN PONTEVEDRA

Otra de las citas del fin de semana es el Nacional de una temporada de ciclocross que llega a su final antes de que las competiciones de BTT y la carretera tomen el testigo. Un total de siete representantes del Club Ciclista Arandino estarán presentes en Pontevedra.

Los dos recientes campeones de Castilla y León, tanto en júnior como en cadete, estarán en la línea de salidas. Roberto Gallo (Recambios Callejo-CC Arandino) y Marcos Gómez (Bici Aranda - CC Arandino) exhibirán su maillot con el objetivo de entrar en el Top 10 de la competición.

Junto a ellos, los otros cinco corredores del CC Arandino: Gonzalo Bartolomé e Israel Delgado -ambos con la selección de Castilla y León; y David Gómez, William Orbañanos y Álvaro López comparecerán bajo los colores del Recambios Callejo.

ELGOIBAR, CROSS AÑEJO PARA EL ATLETISMO ARANDINO

Otra de los escenarios de este fin de semana, donde todo parece volver a la normalidad, es el mítico cross de Elgoibar. Hasta territorio guipuzcoano se desplazará una expedición del Atletismo Aranda con 13 participantes.

Además, este sábado y también el domingo, Autonómico de Pruebas Combinadas, tanto en categoría cadete, como júnior en Salamanca. Lanzamientos de jabalina de varias féminas del club en Zamora. Y también se celebrarán varios controles en Salamanca para aquellos atletas que necesiten mejorar marcas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?