Últimas noticias Hemeroteca

Duelo estelar en la Virgen de las Viñas

El Rugby Aranda retoma el pulso a la competición con el mejor partido posible. Los celeste y vino reciben a Pozuelo, colíder junto a los ribereños. El encuentro comienza a las 18:00 horas.

El Quince celeste y vino durante uno de sus partidos la pasada temporada en el campo de la Virgen de la Viñas. /

El campo de rugby de la Virgen de la Viñas alberga este sábado (18:00 h) uno de los partidos de rugby más importantes de la reciente historia del Rugby Aranda. Los celeste y vino reciben al equipo con el que comparten el liderato en la competición, el CRC Pozuelo.

Un extraordinario encuentro para comenzar el año y regresar a la actividad para el quince ribereño. Héctor Rioja, miembro del Rugby Aranda destacaba este viernes en la Cadena SER que "va a ser una prueba de carácter para nosotros y va a poder determinar nuestras posibilidades de acabar líderes de la categoría". Por esa razón, Rioja invita al público para que "haya un gran ambiente de rugby" a pesar "de que la hora sea un poco fresca".

La igualdad es tal entre ambas escuadras que con 36 puntos en la clasificación el valor del average será fundamental. Ahora mismo la defensa de Aranda es mejor que la de los madrileños, 100 puntos en contra por 173. La defensa será clave para dirimir al dominador de este Grupo B de la Tercera madrileña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?