Últimas noticias Hemeroteca

El PSPV y PP de la provincia arrancan la campaña para las elecciones de mayo

El PSPV-PSOE ha iniciado este viernes el curso político mientras que el PP ha iniciado este sábado el calendario preelectoral con un acto en Valencia, donde ha estado presente Pablo Casado

El PSPV y PP de la provincia arrancan la campaña para las elecciones de mayo /

El PSPV-PSOE ha iniciado este viernes el curso político con el objetivo de aumentar sus gobiernos municipales en la provincia de Castellón y ganar la Diputación. Los socialistas aspiran a presentar listas en todo el territorio. El PSPV-PSOE en la provincia de Castellón ha iniciado hoy el proceso preelectoral que concluirá el 26 mayo con la celebración de las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

Los socialistas aseguran que estarán presentes en toda la provincia con “un proyecto solvente, viable y progresista”, según el secretario general, Ernest Blanch. El PSPV ha convocado esta tarde a sus militantes en la sede de la calle Carcagente de Castellón. El acto ha servido para presentar la campaña #135raons que desde hoy se desarrollará en las redes sociales del partido socialista.

El PP inicia la campaña electoral

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha iniciado este sábado el calendario preelectoral con un acto en Valencia, donde ha estado presente el presidente nacional del PP, Pablo Casado. Los populares pretenden revalidar en las elecciones del próximo 26 de mayo las alcaldías, que perdieron en el año 2015, como es el caso de Castellón de la Plana, Almassora o Borriana.

La secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que el Partido Popular de la provincia de Castellón ha llevado a cabo la renovación de más del 80% de las juntas locales. El presidente nacional, Pablo Casado ha presentado esta mañana a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía de Castellón.

En Valencia han estado también, entre otros, María Tormo, candidata de Almassora; Carolina Castelló, candidata de la Vall d’Uixó; Juan Amat, de Vinaròs; Héctor Folgado, por Vila-real; Wences Alós, por Moncofa; Ximo Campos, por Betxí; o Abelardo Zaragoza, candidato de La Vilavella.

Vicente-Ruiz ha señalado que mientras el PP simboliza la renovación, en el PSOE de Castellón hay ocho condenados por corrupción y las alcaldesas de Almenara, Estíbaliz Pérez, y la Vall d’Uixó, Tania Baños, están investigadas por la justicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?