SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Liga Endesa

San Pablo Burgos pierde en Andorra

El conjunto burgalés notó las últimas bajas y no pudo con el cuadro andorrano

San Pablo Burgos

Burgos

El San Pablo Burgos no pudo dar la sorpresa y perdió ante el Morabanc Andorra (97-88). Tras una semana complicada con las bajas de Deon Thompson y Dino Radoncic, el equipo burgalés tuvo que afrontar este desplazamiento con, solamente, diez jugadores para enfrentarse a un buen equipo como es el andorrano.

Lo cierto es que la escuadra de Epi tuvo que luchar contracorriente todo el encuentro. En una primera fase encontro a Goran Huscik que intentaba paliar el gran aciierto en el tiro exterior de los locales, pero ese sobreesfuerzo fue insuficiente. Morabanc Andorra llegó a llevar una diferencia de quince puntos a su favor 45-30 pero una reacción antes del descanso de los burgaleses con un inspirado Frazier desde el triple redujo la diferencia a tres puntos antes de llegar al descanso.

Los de Epi controlaron mínimas diferencias hasta que sus fuerzas aguantaron. En el último cuarto varios desajustes defensivos y el gran acierto en el tiro exetrior de Morabanc Andorra dieron el triunfo a los locales..

El San Pablo Burgos cerrará ante Divina Seguros Joventut la primera vuelta de esta temporada de Liga Endesa. Lo hará de vuelta sobre el parqué del Coliseum Burgos, en un partido que tiene pendientes de confirmación el día y el horario de celebración definitivos.

Ficha técnica

97 – MoraBanc Andorra: Dylan Ennis (16), Andrew Albicy (17), John Shurna (12), David Walker (4) y Moussa Diagne (7) –cinco inicial– Michele Vitali (16), Hugo Schneider (-), Rafa Luz (4), Reggie Upshaw Jr. (-), Oliver Stevic (10), Jerome Jordan (-), Guillem Colom (11).

88 – San Pablo Burgos: Bruno Fitipaldo (6), Álex López (2), Vitor Benite (19), Vlatko Cancar (6) y Goran Huskic (21) –cinco inicial– Branden Frazier (16), Augusto Lima (7), Ognjen Jaramaz (2), Álex Barrera (5), Javi Vega (4).

Cuartos: 27-19; 23-28; 20-21; 27-20.

Árbitros: Antonio Conde, Rafael Serrano y Esperanza Mendoza.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga Endesa disputado en el Poliesportiu d'Andorra, ante 4184 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00