Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Nueva Elda sigue siendo el líder (6-4)

Ha vencido, no sin ciertos apuros, al Silver Novanca en el inicio de la segunda vuelta liguera

El Nueva Elda dio demasiadas facilidades al Silver Novanca de Leganés /

El Nueva Elda F. S. ha estrenado el galardón de Mejor Equipo de Elda durante 2018 según el jurado de la VI Noche del Deporte Eldense, ganando (6-4) al Silver Novanca de Leganés en el partido de la 16ª jornada de liga, primera de la segunda vuelta, en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala que se ha disputado esta tarde en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

El comienzo del partido fue más propio de pretemporada que del inicio de la segunda mitad de la competición regular. En el ecuador de la primera mitad, ya se habían marcado cinco goles: tres del Nueva Elda y dos del Silver Novanca de Leganés. Dos de los locales, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego (1-0 y 2-0), llevaban la firma de Aarón Barceló y el otro de Matheus Nunes (3-1). Los dos pepineros habían sido obra de Rubén de Pinto (2-1 y 3-1). El canterano Aarón Barceló se encargaba de colocar el 4-2 en el electrónico cuando quedaban cuatro minutos para el descanso, aunque en los dos últimos minutos de esa primera mitad, el Silver Novanca nivelaría la balanza empatando a cuatro, el 4-3 en propia meta de los locales y el último de Dani Monteserín a falta de doce segundos para el entreacto.

La segunda mitad fue del Nueva Elda F. S. y a los seis minutos de la reanudación, Aarón Barceló redondearía una magnífica tarde goleadora logrando el cuarto en su cuenta particular y el 5-4 para su equipo. La victoria la sentenciaría Matheus Nunes con el 6-4 definitivo a falta de cinco minutos para el bocinazo final.

Aunque los madrileños de Álvaro Breña lo intentaron de cinco en el tramo final del partido, no pudieron impedir que los tres puntos se quedaran en Elda manteniendo en el liderato a un Nueva Elda F. S. que la próxima semana viajará hasta tierras de la Comunidad de Madrid para medirse al Mejorada del Campo el domingo a partir de las doce del mediodía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?