Últimas noticias Hemeroteca

El Elda Prestigio comienza el año con fuerza (29-21)

Las de Antonio Mateo se han impuesto con claridad al H. Amposta (LAGRAMA)

Alicia Requena ha mostrado su efectividad en ataque /

El Elda Prestigio ha comenzado con fuerza la competición en este 2019 y esta tarde ha derrotado con claridad al Handbol Amposta (LAGRAMA) en un partido en el que, sin embargo, no ha comenzado nada bien ya que las catalanas han cubierto los primeros cuatro minutos de partido con un, a priori, inquietante 1-3 hasta que las de Mateo han ajustado su defensa y a partir de ahí, se han marchado en el marcador con el parcial de 5-1 que han hecho antes de que se cumpliera el minuto diez del choque.

El Elda Prestigio se ha marchado al asueto con un claro 14-9 tras un parcial de 13-6 en los últimos 24 minutos de la primera mitad, con lo que salvo cambio inesperado y a poco que las eldenses realizaran su juego ordenado en defensa, vaticinaba que el partido se iba a quedar en casa.

La efectividad de cara a la portería contraria de Alba Manzano y Miriam Requena con ocho y seis goles respectivamente, han sido suficientes para que el equipo eldense sume dos puntos importantísimos de cara a sus aspiraciones de esta arriba al final de la temporada, suma tres victorias consecutivas y ya piensa en el partido que el próximo sábado a las 18:00 h les medirá al OAR Gracia Sabadell en esa ciudad barcelonesa.

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González, María Vicente y Andrea Garijo (porteras), Andrea Sáez (2), Alba Manzano (8), Miriam Requena (6), Marina Arroniz (2), Zaira Benítez (2), Alicia Requena (3), Lucía Sogorb, Rocío Martínez, Zaira Pérez (2) y Victoria Arroniz (4).

H. Amposta (LAGRAMA): Marta Gálvez y Noelia Lázaro (porteras). Georgina Vila, Andrea Haro, Sara Alfonso (5), Gemma Gálvez (4), María Margalef, Erika Graciani (3), Xoana Lacoi (3), Laia Hernández (1) y Zulema González (5).

Árbitros: Daniel Costa Samper y Juan Bautista Lanuza Alonso (com. Valenciana). Seis exclusiones locales y cuatro visitantes.

Parciales: (1-3)(6-4)(9-5)(9-6)(11-8)(14-9)-(17-11)(18-12)(21-16)(24-16)(27-19)(29-21)

Pabellón: Pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”

Incidencias: 15ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?