Últimas noticias Hemeroteca

Repetir victoria, objetivo del Arcos ante La Lebrijana

Pepe Bermúdez, técnico del equipo arcense, lamenta las condiciones de trabajo esta semana, "con sólo diez jugadores de campo y los dos porteros"

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos CF, en rueda de prensa /

El Arcos CF se enfrentará este domingo a partir de las cuatro de la tarde a La Lebrijana, décimo quinto clasificado de la liga con 28 puntos y colocado en la frontera de los puestos de descenso.

El equipo de Pepe Bermúdez quiere repetir triunfo, tras el logrado ante el Cabecense, pero en casa sigue teniendo serias dificultades para ganar sus partidos, por lo que están obligados a cambiar la dinámica.

La semana de trabajo no ha sido fácil, porque a las bajas que vuelven a lastrar el equipo, hay que sumar la plantilla corta con la que trabaja el técnico del equipo serrano.

La Lebrijana “es un equipo muy competitivo, que trabaja muy bien sus partidos y que viene de ganar la última jornada de liga, por lo que vendrán con moral para sacar aquí un buen resultado”, señala Bermúdez en la previa del encuentro.

El entrenador del Arcos no esconde las dificultades que está teniendo esta semana trabajando con muy pocos futbolistas: “El otro día tenía a 10 jugadores de campo más los dos porteros y los juveniles, que además jugaron el martes un partido. Así es jodido, porque no tenemos gente suficiente para trabajar en condiciones, lo estamos haciendo, pero con muchas limitaciones”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?