Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
POLITICA

Polémica visita a Segovia del líder de VOX Javier Ortega Smith

El acto programado por Vox este domingo a las 18.00 en el Hotel Cándido ha generado el rechazo de diferentes colectivos a través de las redes sociales. La dirección del Hotel Cándido se ha visto obligada a emitir un comunicado desvinculándose del ideario político de Vox

Visita de Javier Ortega Smith a Segovia / Vox

Segovia

Vox ha organizado este domingo, a las 18.00 horas en el Hotel Cándido, un acto dirigido a afiliados y simpatizantes de la formación política con la presencia de su Secretario General Javier Ortega Smith. El anuncio de este acto ha generado rechazo en diferentes colectivos segovianos a través de las redes sociales. La Coordinadora antifascista de Segovia ha hecho un llamamiento a la movilización ante el Hotel Cándido.

La dirección del Hotel se ha visto obligada a emitir un comunicado desvinculándose del ideario político de Vox.

Con respeto a la polémica suscitada por la utilización de una sala de nuestro establecimiento hotelero por parte de un determinado grupo político, manifestamos que desde hace más de un siglo hemos abierto las puertas de nuestra casa a miles de comensales y clientes de toda condición política. Desde las más altas personalidades con responsabilidades en distintos gobiernos de la política mundial a decenas de miles de comensales a quienes jamás hemos cuestionado su filiación política. Siempre nos hemos sentido orgullosos de haber atendido con la misma proporción de amabilidad y profesionalidad a absolutamente todas las opciones políticas que desde la etapa de la Transición hasta nuestro días nos han honrado con su visita.

Uno de los deberes y fundamentos de la hostelería es prestar un servicio que, siempre que se afronte dentro de un marco legal y con la remuneración correspondiente por nuestro servicio, estaremos dispuestos a atender. Tal y como hemos hecho siempre con nuestra clientela.

El Hotel Cándido se desvincula del ideario político de nuestra clientela respetando así la libertad de expresión que ampara nuestro marco constitucional.

Nunca cerraremos la puerta a nadie, piense como piense y venga de donde venga. Lección que hemos aprendido del genial Mesonero Cándido, quien nos dejó el mejor mensaje: atención, servicio y amabilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00