SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ontinyent 1-0 Hércules CF

La derrota ante el Ontinyent (1-0), y segunda seguida, enciende las alarmas

El gol de la derrota herculana fue anotada por David Torres, exdelantero blanquiazul. El equipo cae estrepitosamente a la sexta plaza de la clasificación, superado por el Barça B

Los jugadores del Hércules discuten / Hércules CF

Alicante

El Hércules sumó en El Clariano su segunda derrota consecutiva, por primera vez en lo que llevamos de temporada, al perder por 1-0 ante el Ontinyent.

El gol de la victoria para el conjunto valenciano fue obra de David Torres, exdelantero del Hércules; jugador que según Portillo no entraba en los planes de su proyecto para esta temporada.

Un partido calcado al vivido hace siete días en el campo del At. Baleares. Una primera parte para olvidar y una segunda con dominio blanquiazul.

La escuadra de Planagumà dispuso de dos ocasiones claras de gol, en el segundo acto, para igualar el marcador. Pero, sigue romo en ataque.

Mientras, los rivales son capaces de ganar el partido haciendo muy poco. El gol de la derrota llegó tras una buena jugada de Zarzo que centró desde la banda izquierda y David Torres, solo en el segundo palo, remató a placer.

Los números del entrenador herculano empiezan a ser alarmantes. Diez puntos de los últimos 30 disputados. No gana a domicilio desde el 27 de octubre, al Lleida (0-1). Y su equipo solo ha sido capaz de anotar 16 goles en 20 partidos.

Con estos números, otros entrenadores han sido cuestionados y posteriormente destituidos.

Además, un sector de los aficionados empieza a cuestionar al técnico barcelonés. En El Clariano un sector de la afición ya gritó su dimisión.

La próxima semana, el Hércules CF recibe en el Rico Pérez, el sábado a las 19 horas, al Villarreal B, líder del grupo y con nueve puntos de diferencia sobre los herculanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00