Deportes

Goleada para comenzar el año

La Arandina resuelve sin sobresaltos su visita a Bembibre (0-3) Los goles de Escudero, en la primera mitad, y Rubiato y Barahona, en la reanudación, certifican un triunfo que mantiene a los ribereños en la segunda plaza de la clasificación.

Los amarillos celebran el tanto de Escudero en la primera mitad. / Cadena SER

Aranda de Duero

Inicio de año con goleada. La Arandina cerró su desplazamiento a Bembibre con victoria (0-3) Un tanto de Escudero a la media hora de encuentro, otro de Rubiato en el arranque de la segunda mitad, y el tercero de Barahona en la parte final del choque, certificaron el triunfo de los ribereños.

En el resto de la jornada, el Zamora goleó al Júpiter (7-0) y se mantiene líder de la clasificación, siendo ahora el equipo más goleador del Grupo VIII con 44 dianas por 43 de la Arandina. Mientras, la Segoviana, con 46 puntos, mantiene el pulso con los de El Montecillo tras superar (4-0) al Briviesca.

Pronto Ivanildo, cancerbero de los bercianos, tuvo que intervenir a los diez minutos en una acción de ataque de los blanquiazules que avisaron de sus intenciones. Un aviso como antesala de la mejor ocasión de los de la Ribera del Duero en botas de Escudero, que con una buena internada, acabó en el 0-1. Con el control del partido y del marcador se llegó al descanso.

LA CONFIRMACIÓN

No quiso sorpresas inesperadas el cuadro blanquiazul que en la segunda ocasión de la que dispuso Rubiato hizo el 0-2. La victoria en el bolsillo. Con el paso de los minutos el partido apenas supuso problemas para los arandinos que vieron como, a los 75 minutos de encuentro, Barahona cerraba el marcador con el 0-3 final.

Ahora los ribereños cuentan con 47 puntos para mantener la segunda plaza en el Grupo VIII de Tercera División.

La próxima jornada los blanquiazules reciben en El Motecillo al Almazán, que este fin de semana perdía en La Arboleda (2-3) ante el Astorga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00