Sociedad
DISOLUCIONES MATRIMONIALES

La provincia de Castellón registró en verano 300 divorcios

Entre julio y septiembre de 2018 se produjeron en Castellón 307 divorcios, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo, según los datos del Consejo General del Poder Judicial

Entre julio y septiembre de este año se produjeron en Castellón 307 divorcios, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo / Radio Castellón

Castellón

La provincia de Castellón registró más de 300 divorcios entre los meses de julio y septiembre del año pasado, según los datos del Consejo General del Poder Judicial. Además, durante este periodo 18 matrimonios acordaron su separación.

Entre julio y septiembre de 2018 se produjeron en Castellón 307 divorcios, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo, y 18 separaciones, según los datos recogidos por el Servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial. El informe pone en relación las demandas de disolución matrimonial del total del año con la población por territorios.

La Comunidad Valenciana es el territorio en el que más disoluciones matrimoniales se produjeron durante el tercer trimestre de 2018. En total hubo 2.695 divorcios y 125 separaciones durante el tercer trimestre de 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00