Sociedad
Sucesos

Un conductor triplica la tasa de alcoholemia y choca contra una rotonda en la Avenida Valencia

El hombre, que no ha sufrido ninguna lesión, triplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que se le investiga por un presunto delito contra la Seguridad Vial

Un vehículo se sale de la vía y se empotra contra la rotonda de la Avenida Valencia y su conductor triplica tasa alcoholemia / Policía Local Castellón

Castellón

Accidente esta mañana en una rotonda de la Avenida Valencia de Castellón a su paso por la autovía de accesos al Puerto CS-22. El conductor, que no ha sufrido ninguna lesión, triplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que se le investiga por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

La Policía Local de Castellón ha intervenido esta mañana a las 9 en la Avenida Valencia en un accidente de tráfico en el que ha estado implicado un solo turismo el cual, tras salirse de la vía, ha colisionado violentamente contra el interior de la glorieta.

El conductor del turismo accidentado, de 36 años, no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Por ello, ha realizado la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida. La Policía Local de Castellón le investiga por un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y estar implicado en un accidente de tráfico.

Cabe recordar que el año pasado se produjeron ochenta y cuatro accidentes de tráfico en la ciudad de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00