Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sin lista de consenso en IU para las municipales, de momento

El miércoles se celebrará finalmente la Asamblea Local, con el objetivo de lograr una lista única y por unanimidad; algo que de momento, no ha ocurrido

Representantes de Izquierda Unida en la capital cordobesa /

No hay consenso para la elaboración de una única lista de confluencia de Izquierda Unida y Podemos,  para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. La comisión creada para elaborar dicha lista está formada por la dirección local ampliada y representantes de los distritos, concluyó su trabajo sin poder alcanzar un acuerdo por unanimidad pero sí mayoritario de sus integrantes. Ante esta situación la dirección colegiada local tomó la decisión de hacer propio dicho resultado ante su obligación de presentar una lista, conforme a los documentos emanados de la coordinadora andaluza de IU.

Esta decisión ha propiciado que la dirección local haya constatado que se presentará al menos una lista alternativa y que por ello, el proceso debe continuará con una asamblea local de IULV-CA el próximo miércoles 16 de enero. El plazo límite para presentar candidaturas se ha fijado en las 12 de la noche del próximo lunes.    

Hasta ese mismo día de la Asamblea Local, se continuarán haciendo todos los esfuerzos necesarios y a su alcance para poder llegar un consenso, según señala la dirección local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?