Deportes
Deportivo

Carlos Fernández y Pedro Sánchez acaban la semana al margen del grupo

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

A Coruña

Los jugadores del Deportivo Carlos Fernández y Pedro Sánchez han acabado la semana al margen del grupo por sus respectivas lesiones.

El delantero cedido por el Sevilla se perdió el partido de este sábado con el Mallorca (1-0) en Son Moix por molestias en la cara anterior del muslo de la pierna derecha, mientras que Pedro Sánchez se repone de la lesión muscular que le mantiene de baja desde finales de 2018.

El cuerpo técnico que encabeza Natxo González programó este domingo un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras aterrizar en el aeropuerto de Alvedro.

Los titulares del partido de Son Moix, según apunta el Deportivo, hicieron simplemente carrera continua y estiramientos antes de completar la recuperación en el interior de las instalaciones.

El resto de los convocados afrontaron una sesión con más carga de trabajo y los que fueron descartados por Natxo para la cita de Mallorca (el argentino Sebastián Dubarbier, Carles Gil y Gerard Valentín) se ejercitaron en un primer turno de trabajo a media mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00