SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

El Arcos CF se topa con su cruda realidad (0-1)

El Arcos CF pierde en casa ante La Lebrijana con un solitario gol de Panadero y empieza a coquetear con el descenso

Imagen del partido disputado en el Antonio Barbadillo de Arcos / Arcos CF

Jerez de la Frontera

ARCOS CF 0 - BALOMPÉDICA LEBRIJANA 1

El Arcos CF sigue diluyéndose y no hubo sorpresa, porque en efecto, hubiera sido una auténtica sorpresa haber siquiera puntuado ante La Lebrijana en las condiciones en las que afrontó el equipo de Pepe Bermúdez el partido.

Ya la semana de trabajo fue complicada, porque el entrenador, tuvo apenas diez jugadores de campo para completar los entrenamientos y el domingo, con algunos juveniles tuvo que afrontar el encuentro de liga. Y es que Bermúdez sigue teniendo una plantilla corta, que ahora, entre lesiones y sanciones está menguando y los refuerzos no llegan. El gol de Panadero en el minuto 28, resultó decisivo para que el conjunto sevillano se llevara los tres puntos del Antonio Barbadillo.

Con esta derrota, el Arcos CF sigue hundiéndose y suma ya cuatro derrotas en cinco partidos y está a cuatro puntos del descenso.

FICHA TÉCNICA

Arcos: Isi Jareño; Álvaro Ramírez, Jesús Ocaña, Nico, Andrés (Giráldez 46'), Maqui, Rafita (Álvaro González 73'), Javi Rodríguez, Borja (Sergio Jiménez 73'), Caballero y José Carmona.

Lebrijana: Iván Ares; Antonio Benítez, Juande, José Mari, Raúl Cabrera, Roberto, Sosa, Copero (Alain 75'), Juan Benítez, José Carlos (Sánchez 86') y Pana (Ranchero 57').

Gol: 0-1 (29') Pana.

Árbitro: Gutiérrez Pérez (malagueño). Expulsó a por roja directa a Isi Jareño una vez terminado el partido. Además, amonestó a los locales Javi Rodríguez, Caballero y Nico.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el estadio Municipal Antonio Barbadillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00